Las recién concluidas Jornadas de Juegos de Mesa del pasado sábado, día 25 de noviembre, dirigidas a jóvenes de 8 a 30 años han sido un triunfo indiscutible, cautivando a participantes y espectadores por igual. El evento, que tuvo lugar en el Centro Joven de Calahorra reunió a entusiastas de todas las edades en un ambiente vibrante y emocionante.
Durante el evento de 4 horas de duración, los asistentes experimentaron una amplia gama de juegos de mesa, desde clásicos hasta las últimas novedades del mercado. La diversidad de opciones permitió que jóvenes de diferentes edades encontraran juegos adaptados a sus preferencias y niveles de habilidad, fomentando la participación activa y la interacción social.
El espacio fue testigo de risas, estrategias ingeniosas y momentos inolvidables, demostrando que los juegos de mesa son mucho más que simples entretenimientos; son herramientas poderosas para conseguir múltiples objetivos que nos proponíamos, además del principal: desconexión digital.
La participación de aproximadamente 50 personas en estas IV Jornadas de Juegos de Mesa deja constancia del éxito de la actividad. Además, nos ofreció la oportunidad de promocionar nuestro servicio de préstamo de juegos de la Juegoteca.