Presentamos una nueva edición de Artestima que volverá a poner el arte al servicio del crecimiento personal, la expresión emocional y el bienestar de la juventud. En todas sus ediciones, Artestima ha sido definido como un proyecto orientado a fortalecer la autoestima a través de distintas disciplinas artísticas, consolidándose como una propuesta de referencia dentro de su trabajo con jóvenes. 

Esta nueva edición dará comienzo el próximo jueves 30 de abril y se desarrollará hasta el 23 de junio, con sesiones programadas todos los martes y jueves de 17:00 h. a 19:00 h. como viene siendo habitual en este proyecto. Las actividades tendrán lugar en la sede de la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo, espacio que vuelve a convertirse en punto de encuentro para una iniciativa que apuesta por la creatividad, la participación y el desarrollo personal. 

Artestima ofrecerá, un año más, un espacio seguro, participativo y enriquecedor en el la juventud podrá explorar diferentes disciplinas artísticas, compartir experiencias y reforzar habilidades personales y sociales a través de la creación. Todo ello desde una perspectiva que entiende el arte no solo como una herramienta cultural, sino también como un recurso educativo y emocional de gran valor. 

Las personas interesadas se pueden poner en contacto con nosotras en los teléfonos 941147746, 667 463791 y en nuestra oficina.

La actividad es totalmente gratuita y cuenta con la financiación de Fundación “La Caixa”, la colaboración de la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo y del Instituto Riojano de la Juventud, entidades que ya han venido respaldando el proyecto en convocatorias anteriores.